domingo, 14 de agosto de 2011

Vuelvo a mi lugar

Despues de mucho tiempo vuelvo a mi blog pero, esta vez voy a empezar algo nuevo, si voy a seguir con las criticas, si voy a seguir con el projecto de la radio pero pienso que hemos quemado la etapa de ares ya que me parese muy idiota de un tiempo a esta parte chatear ahi. Lo que pienso ahora es que quiero formar una comunidad que podamos aportar un poco cada uno de los futuros seguidores y poder hacer crecer este lugar que alguna vez estuvo con bastante vida que por alguna razon abandone. Los que quieran volver se abren las puertas nuevamente aun el projecto de la radio esta en pañales pero... proximamente cuando mejoremos nuestro estado financiero seguiremos con eso pero por ahora pondremos muchos aportes como peliculas musica y mucha informacion nacional e internacional muchas gracias a los que me esperaron y a los que van a volver y a los nuevos amigos.
Hablaremos con miky para que ponga por el momento su radio en esta pagina que es un muy buen amigo y un muy buen animador. saludos y muchas gracias nuevamente
saluda atte Pablo Rodriguez Director de esta pagina.

No hay comentarios:

UAP Radio en VIVO

Deja tu comentario

Usuario

Mensaje