miércoles, 14 de septiembre de 2011

UAP Radio abuchea a la presidencia por sacar los ranchos de Pta del Diablo

Mirando el noticiero me senti muy mal por esos ranchos que tiraron, cuantos sueños cuantas historias tendrian esas casas. Cuando el FA fomentaba meterse en casas abandonadas o terrenos y no pagar impuestos, ahora lo que hacen es vender el pais de a poco, hace 15 años atras hubieran hecho un plevicito mas o menos, no entiendo muy bien lo que estan haciendo estan haciendo lo que ellos repudiaron desde sus principios no se acuerdan de la gente ahora que estan en el poder, y destruyen sueños y hogares como si fueran los dueños del pais quitense la mascara FA quitate la mascara MUJICA quitate la mascara vos el ignorante promedio que los voto, porque seguramente le das paa adelante, y sabes que a mi no me importa a mi lo que me importa es que los estan engañando todos los dias con patrañas y todavia encima el presidente el gobierno del pueblo los esta sacando de sus hogares y destruyendolo. Estan peor que en la dictadura patendo las puertas de las casas de barrios marginales solo por vivir en la periferia o por hacer lo que ellos toda la vida fomentaron FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN.




nnE8qPQG_ls&feature=related

No hay comentarios:

UAP Radio en VIVO

Deja tu comentario

Usuario

Mensaje